miércoles, 25 de abril de 2012

Cánticos


                         
CANTICOS DE ULTRA BOYS GIJÓN  1981 - 2024 PÁGINA NO OFICIAL
LOS MÁS ACTUALES ESTÁN AL FINAL



1. Volveremos, volveremos, volveremos otra vez,
 Volveréis pero a tercera, vais a desaparecer,
 Un equipo sin orgullo y una mierda de afición,
 Un grupo ultra de conejos, odio a muerte al carbayón.

2. Ya estamos todos aquí .(bis)animando al Sporting ......(bis)puta Oviedo ay que decir ......(bis) hasta que haya que morir ........(bis)dicen que es la capital.....(bis)típica de un subnormal.....(bis)y el que mate a un carbayón.....(bis)se merece un medallón.......Oviedo no, Oviedo no , Oviedo no ,Oviedo no, Oviedo no, hijos de puta Oviedo no.

3. Cuéntame cómo te ha ido por esos campos de segunda B, cuéntame...

  (Otras versiones)
Cuéntame lo que se siente cuando te gana el Sporting B
Cuéntame si en tercera contra el Ceares lo pasaste mal 


4. Siento renacer, es que me corro si te veo vencer , voy a enloquecer, si marcas el primero(segundo , tercero..) vamos Sporting lololololo....


5. Cuando voy por la calle y me preguntan

 Que si soy del Barcelona o del Madrid, 
Yo levanto la cabeza orgulloso y les digo del Sporting a morir.

6. Subnormal subnormal, subnormal de Oviedo lolololololo subnormal subnormal....

7. Yo estaba lavando a un gochu a ver qué color salía , cuanto más lavaba al gochu, mas azul se me ponía ...carbayón el que no vote, carbayón el que no vote....

8. Te queremos, Te Adoramos, Real Sporting de Gijón lololololo...

9.lololololololololololololololo....Porque este año seguimos en primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión, 

por eso yo te quiero dar algo de corazón y venimos a festejar , Sporting de primera división.

10. Vamos vamos Real Sporting, vamos vamos campeón,

 Vamos que este año subimos a primera división, 
Dos colores y un escudo que represente a Gijón, 
Y un grupo ultra como el nuestro te lleva en el corazón, 
Si algún día la derrota enmudece al Molinón, 
Aquí estaremos nosotros pa cantar esta canción.

11. Desde pequeño yo te empecé a seguir "Palmas" 

 Poco a poco me enamore de ti "Palmas"
 Cuando juegues siempre estaré a tu lado, no me falles Sporting yo nunca te he fallado.

12. Uooooooooo uoooooooo,

Esta es tu grada, tu grada tu grada,
La grada que te anima te anima te anima,
Te anima con el alma, el alma el alma,
El alma y la garganta garganta garganta lololololo....

13. Frió, lluvia y viento, duros momentos que yo pasé,

Sufrí con tus derrotas y tus victorias yo festejé,
Nos fuimos a segunda y a todas partes te acompañé 
En estos últimos años todas las cosas yo soporte.
Por eso les digo a todos los que no entienden esta pasión,
Sporting te llevo dentro en lo más profundo del corazón.
Podrán pasar 100 años, quizá 500 o quizás mil,
Sporting junto a mi madre eres lo más grande q conocí.
Cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más,
Que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás. Lolololo...

 14. Si yo te canto,

Será porque te amo,
Si estoy contigo
Después de tantos años,
Un sentimiento
 Que no puedo pararlo, lololololo...

15. Real Sporting ale, hay que ponerle huevos, Real Sporting ale hay que ponerle huevos , muchos más huevos..Real Sporting..... (Ritmo del siento renacer)


16. Pasan los años, pasan los jugadores,

 La directiva mañana ya no está,
 Nos queda el club, nos queda los colores, 
 Ultra Boys no te vamos a fallar.

17. Puta Oviedo y puta capital, puta Oviedo y puta capital ....

18. Y vamos vamos vamos  Real Sporting, 

y vamos vamos vamos otra vez ,
 Porque te quiero te vengo a ver, 
Échale huevos que hoy no podemos perder. Y vamos vamos.....

19. SPORTING yo te animare...
SPORTING yo te seguiré...
SPORTING donde quiera que estés...
SPORTING tras de ti estaré


20. Échale huevos , Sporting échale huevos, échale huevos , Sporting échale huevos. Échale huevos.....

(Otras versiones)
Es rojiblanca, Asturias es rojiblanca, es rojiblanca , Asturias es rojiblanca, es rojiblanca...
No se os oye, Oviedo no se os oye, no se os oye, Oviedo no se os oye. No se os oye....
Es una aldea, Oviedo es una aldea es una aldea, Oviedo es una aldea 

21. Somos del Sporting la cabeza alta, 

Honrando tus colores por toda España, 
Ya son muchos años cubriendo tu espalda, 
Este grupo ultra que nunca te falla lololololo... 

22. En un mundo que,

No quieren ultras,
Cantaremos más,
Lucharemos más,
y nos dicen que,
Nos quieren echar,
Les demostraré,
Que nunca podrán...lololololo

23. Yo no te pido la luna,

Solo te pido el ascenso,
Quiero volver a primera
Y volver a pisar al Barsa y al Madrid

24. Los momentos que viví

Todo lo que yo pase 
Por seguir al Real Sporting 
No lo puedes entender 
Yo no sé cómo explicar 
Que te llevo hasta en la piel, 
En los momentos más duros yo siempre te acompañe 
Yo me muero de dolor cuando yo te veo perder,
tienes que echarle más huevos que hoy tenemos que vencer...
Muchachos hoy viajamos juntos otra vez,
Enamorados del Sporting, 
No lo puedes entender  

25. En el dudis de copas,

En las casas de putas,
ultra boys del Sporting alee lololololo lolololo 

26.  Más que un equipo es toda una vida,

Más que un equipo es nuestra pasión,
Más que un equipo son 4 palabras,
 Dos colores, un escudo, Real Sporting de Gijón.

27. Cuando saltas al campo,
yo pierdo la razón

Será porque te quiero,
Sporting de Gijón

Unidos todos juntos,
luchando hasta el final

Seremos de primera,
otra campaña más

Ale ale ale
Ale Gijón ale

Ale ale ale
Ale Gijón ale


28. Vamos que hoy hay que ganar, 
Canta hasta reventar, 
Cuando te falle la voz, 
Canta con el corazón. 

29. Me entrego al vino
Porque el futbol me ha hecho así
no puedo cambiar
el verte es la receta

Y animar, mi enfermedad.

30. Oh campeón, 

Yo te quiero y te adoro,
Cuantas ilusiones diste a mi corazón, 
Voy sin comer , borracho y sin dormir, 
Me mantiene en pie , este amor por ti . Oh....

31. Dicen que estamos locos de la cabeza,
sólo estar con los míos a mi me interesa,
como retumba el templo cuando te animo,
sólo los Ultra Boys lo conseguimos,
Oh Real Sporting Oh Real Sporting


32. Cuando voy a los partidos ale ale

Lo que más me gusta hacer
animar al Real Sporting ale ale
como nadie sabe hacer.
El domingo en el estadio ale ale
canto con el corazón
canto a lo que yo mas quiero ale ale
al Sporting de Gijón.
En el campo se oirá ale ale
el rugido de la grada
sentimiento rojiblanco ale ale
que recorre toda el alma.
Los campos a donde fui ale ale
los sitios donde te vi
ellos te podrán decir ale ale
que estoy siempre junto a ti.

33. lolololololololololololo,

Te animare hasta la muerte,
 Nunca de abandonare lololololoololo...

34. Sporting te quiero, te vengo a ver, 

Sporting te quiero, te vengo a ver, 
Sporting te quiero, te vengo a ver ascender....Sporting....  

35. Esto es el fanatismo de Gijón lololololololololo

Gijón
Gijón (Repetimos)
Real Sporting de Gijón
Real Sporting de Gijón (Repetimos)

36. Gijón despierta ya, 

Vamos a luchar. 
Por un Sporting libre, 
Fernández vete ya!

37. Yo solo te pido que le eches cojones,

Que luches con casta orgullo y valor,
Que recuerdes siempre cual es nuestro nombre que es el real Sporting,
Sporting de Gijón,
Solo te pido solo te pido, que ganemos en este partido y prometo estarte agradecido.

38. Los ultras del molinooooon, 

Los ultras del molinooooon, 
Nos gusta la cerveza, el vino,
El juego clandestino y la prostitución.

39. (Canción para los Biris)
Era un 12 de Diciembre,
A los biris les dio por venir, 
Nunca se lo imaginaron,
Las ostias que iban a recibir,
Vinieron con paraguas y bengalas 
De repente nuestro grupo se cebó
Menuda paliza que llevasteis,
En el barrio de la Arena de Gijón.
Pero eso todo se acabo,
La mentira terminó,
Hay que ver como corrían,
Las putitas del Nervión.

40. Aqui están, Estos son,

 Los ultras del Molinón,  aquí están......

41. Déjame que cante para ti
eres tu mi equipo preferido
que ganes o que pierdas me da igual
prometo estarte agradecido.


42. Uhhh que miedo los ultras del Oviedo, uhhh que miedo los ultras del Oviedo.

43. Qué alegría cuando me dijeron

Vamos a matar a un carbayón
ya están rodando a nuestros pies
sus cabezas otra vez
Hala Sporting Hala Sporting eh eh


44. Sale el sol por la mañana, 

Por la mañana sale el sol, 
Sale el sol por la mañana y por la noche salgo yo! 
Vamos vamos Real Sporting, 
Vamos vamos campeón,
 Vamos vamos Real Sporting, 
Vamos vamos campeón.

45. Vamos real Sporting,

 Te sigo a todas partes, 
 Yo te quiero,
 Vamos a dar la vuelta al mundo entero,
 Hay que poner un poco más de huevos, más de huevos,
 Eso que dice la gente que somos borrachos vagos y delincuentes, 
 No les hago caso voy a todos lados, 
 Yo quiero al Sporting , soy descontrolado  lololololo....

46. Señores yo soy del Sporting,

 Contigo siempre voy a estar, 
 Vallas a donde vallas,
 No voy a parar de gritar, 
 Por eso te sigue esta hinchada,
 Que canta con el corazón, 
 Que nunca le va dar la espalda, ni a ti ni a Gijón uooo..

47. Soy del Real Sporting, Sí señor, 

que loco estoy, 
con esta hinchada yo te quiero ver campeón, 
vamos Gijón lolololololo...

48. Arriba arriba arriba , arriba Sporting de Gijón , 

Échale huevos Sporting, échale huevos Sporting que salimos campeón.

49. No queremos jugadores,

 Jugadores del montón, 
Los queremos de Mareo, 
Orgullosos de Gijón. No queremos...

50. Ultra, ultra, ultra, me echaron de mi casa
ultra, ultra, ultra, no tengo a donde ir
ultra, ultra, ultra, todo me da igual
porque del Sporting soy hincha radical.

51. Había una vez un circo 
Que alegraba siempre el corazón, 
Payasos por allí, payasos por allá lolololo...

52.  Al partir un carbayón en dos
No encontramos el cerebro ni pa dios

Y por más que buscamos, serrín solo encontramos
Ya ves que tarro tiene Oli mongol


53.Había una vez un grupo ultra de niñatos.. Que cuando llegaba el Derby venían a Gijón con cascos
Me pongo de pie, me pongo de pie, me vuelvo a sentar me vuelvo a sentar.... A cazar conejos vamos a jugar...
Cuando llegan a Gijón y se bajaban del tren se ponían sus casquitos para protegerse bien
Me pongo de pie, me pongo de pie, me vuelvo a sentar me vuelvo a sentar.... A cazar conejos vamos a jugar...
Todavía aun recuerdo las ostias que se llevaban cuando ningún policía de la manos los llevaba
Me pongo de pie, me pongo de pie, me vuelvo a sentar me vuelvo a sentar.... A cazar conejos vamos a jugar...
Cuando llegan al Molinón se quedan acojonados.. Enfrente hay un grupo ultra radical descontrolado
Me pongo de pie, me pongo de pie, me vuelvo a sentar me vuelvo a sentar.... A cazar conejos vamos a jugar...


54. Sporting yo te quiero, 

Sporting yo te adoro, 
Sporting para mi, 
Eres el único tesoro.

55. Pero mira como corren los ultras del Ovied ,

Pero mira como corren porque nos tienen miedo,
Corren y corren y vuelven a correr,
Los ultras del Oviedo, les vamos a meter.

56.
Carbayones carbayones, 
que nerviosos se os ve, 
cada vez os falta menos
para volvernos a ver

57. Tengo el corazón contento
el corazón contento
Soy Sportinguista

Tengo el corazón contento
desde que preciado me vino a entrenar.
Le doy gracias al Sporting

Y le pido a Dios que no me faltes nunca.
lalalalalala..

58. Gorriaran, Gorriaran,
defensa del Oviedo,
muchos hombres quisieran tener,
tú cabeza, tus cuernos, tú mujer,
Gorriaran, Gorriaran,
defensa del Oviedo.
Siempre fuiste un homosexual,
siempre lo fuiste y siempre lo serás,
Gorriaran, Gorriaran,
defensa del Oviedo.


59. Yo te animé,

te animé desde siempre,
te animé desde siempre 
y yo nunca te abandonaré , Sporting
 
60. Vamos mi buen amigo, 
Esta campaña volveré a estar contigo,
Te animaremos de corazón,
Somos los ultras que te quieren ver campeón,
No me importa lo que digan,
Lo que digan los demás,
Yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más.

61. Salta , salta , salta eres gijonudo y a los del Oviedo que les den por el culo


62. Un chiribi me encontré, "

Y de putas lo lleve , "
A su madre se encontró, "
Dos talegos le cobro , " 
Oviedo no Oviedo no Oviedo noo...

63. Siempre seguí la misma dirección...

La que sigue el Sporting de Gijón
Siempre sabrás que te voy a animar...
Porque nunca te voy a abandonar.

64. Real Sporting se llama mi amor,

Real Sporting por ti moriré
Dos colores llevo en el corazón
Los colores rojiblanco de Gijón.

65.
No importa que llueva 
Para ver al campeón Lololo lololo 
Si nieva o si truena 
Sporting de Gijón Lololo lololo

66. Cuando sientas que tu equipo necesita a la afición,
no le niegues el apoyo y el calor del molinón,
busca siempre con tus gritos animar al campeón
al Sporting de Gijón
gloria gloria real Sporting, gloria gloria real Sporting..


67. Adelante campeón,

Adelante campeón, 
Adelante campeón,
Adelante Real Sporting de Gijón.

68. Desde que te vi en el Tartiere...
ya no sé cómo te animar...
desde que ganaste al Oviedo...
ya no se qué te voy cantar...
el mejor equipo del mundo...
el mejor equipo del mundo ..


69. Y yo sigo aquí, 

Animándote,
Que viva el Sporting,
Siempre te querré .

70. Y más alcohol y más alcohol... para los ultras del Molinón (también se dice "del Gijón").


71. No! No somos el Oviedo ni el Engendro

Ni estamos en tercera división, No!
Nosotros no tenemos que enfrentarnos,

A equipos de los barrios de Gijón

72. Gijón se mea en vuestra puta aldea, Gijón se mea...

73. Una villa bellísima,

Un equipo fantástico,
Sporting de Gijón,
Tú eres mi pasión..

Versión 2:

Recorremos kilómetros,
Superamos obstáculos,
Solo por ti,
Real Sporting

74. La tire por un barranco...
la tire por un barranco...
la tire por un barranco vestida de azul y blanco...
pixarra...
pixarra...
la puta la pixarra...
la madre que la pario,eh!!!...
yo tenía una pixarra y la muy puta se murió



75.Desde pequeño yo te vengo a ver,
y me persigue la policía
no se hasta cuando me van a correr,
no se dan cuenta que tu eres mi vida
vamos Sporting, hay que poner más huevos,
con esta hinchada tienes que ser primero.



76. Al partir un carbayón en dos....
no encontramos su cerebro ni pa dios....
y por más que buscamos....
serrín solo encontramos.
Ya ves que tarro tiene oli mongol.


77. Porque yo, no quiero trabajar

No quiero ir a estudiar, no me quiero casar
Quiero seguirte Real Sporting todo el día
Aunque por ti acabe en la comisaría

Porque yo, no quiero trabajar

No quiero ir a estudiar, no me quiero casar
Quiero dar ostias como las daba en su día
En los partidos que no había policía

Porque yo, no quiero trabajar

No quiero ir a estudiar, no me quiero casar
Quiero que sea otra vez 8 de Enero
Vamos a hacer un puto Heysel en Oviedo.
 
78. En una mano una jarra de cerveza
en la otra una piedra de hachís
en el baño una raya de coca
y en la grada del Sporting a morir........

79. Una pasión,

Dentro de mí,
Mi corazón,
Late por tí  lolololololo... 


80. Ohh vamos campeón, 
Ohh Sporting de Gijón,
Yo vengo al Molinón para verte ganar, 
Gijón entero de va animar. Ohh... 


81. Oooh, yo te quiero,
 Es un sentimiento, 
No puedo parar,
 oleoleoleoleole ola, oleoleoleoleole ola ohhhh....

82. Porque te quiero como un

Gijonés quiere al Artxeitxo
Por haber eliminado
Al Oviedo del ascenso.

83. Yo no te pido la luna,

Sólo te pido el ascenso...
Quiero volver a primera 
y volver a pisar al Barça y al Madrid

84. Real Sporting te quiero cantar, 

tú me has dado la felicidad,
Yo te sigo por todos los campos, 
De Gijón y en otra ciudad lololololo...

85. Animándote, 

Defendiéndote, 
Yo siempre estaré, lolololololo

86. Pasa el tiempo, 

Pasa la gente,
Los peñistas son los de siempre,
y nosotros aquí presentes,
Te animamos hasta la muerte, lolololololololol...

87. Buscando por los campos de Oviedo, uooo,

Me encontré con un equipo de tercera división,
Lo que no encontré en esa puta aldea, uooo,
Fue a un puto seguidor del equipo carbayón,
Seguiréis siendo toda la vida una basura, uooo,
Intentando imitar al Sporting de Gijón

88. Quiero jugar otro derbi.
Y matar a uno de Oviedo,
quiero escorrerles de nuevo,
como aquel 8 de enero,
no han parado de correr,
desde el año en que subieron,
cuantos derbis, cuantos años,
llevan cagados de miedo.


89. Y si mi novia fuera del Oviedo
le seguiría por tierra y mar
si por mar con un palo en la mano
si por tierra con un gran puñal....
Y si mi novia fuera del Sporting
y si mi novia fuera de Gijón
le compraría una enorme bandera
e iríamos al Molinón!!!!


90. Que pasa symmachiarii, todavía no te has dado cuenta

Que Asturias solo es nuestra, vosotros solo sois la vergüenza
Van pasando los años, jugadores, también dirigentes
Pero no se dan cuenta que el problema lo tiene la gente...
Un ganado de infelices sufridores uoooooo
Afición de acomplejados y llorones uoooooo
Que no aguantan ser eternos segundones
Yo se que duele, yo sé que es feo, pero a tu hinchada le faltan huevos!!!!


91. Somos ultras descontrolados
Viajando a todos lados dejándonos la voz por ti
y es que si ganas este partido habremos enloquecido dejándonos la voz por ti
Porque tu escudo yo defiendo, algo más que un sentimiento 
Es nuestra forma de vivir


92. Jamás jamás te dejará esta hinchada, 
en las buenas y en las malas nunca deja de animar
Vamos campeón pon huevos que hoy ganamos 
Estoy descontrolado yo te quiero ver campeón


93. Es rojiblanco mi corazón
Somos del  Sporting de Gijón uooooo
Ganes o pierdas te animaré
Del Sporting soy fanático uooooo
tralalalalalala...... 


94. Hoy juegas tú, Animo yo,
En esta grada se desata la pasión, ahora sí, 
Puedo decir, que el Real Sporting es mi forma de vivir


95. Porque yo llevo al Sporting en mi corazón
Nunca anima nadie como lo hago yo
En cualquier estadio o en cualquier ciudad
Vamos Real Sporting tienes que ganar lololololololololo... 


96. Entre un te quiero y te quiero,
Vamos remontando el cielo 
Y no puedo arrepentirme de este amor,
Animar al real Sporting es pa mi un privilegio,
Porque somos los guardianes de Gijón


97. A ver si nos entendemos los jugadores y la afición 
Ustedes matense en el campo y nosotros los ultras en la animación 
Échale huevos ponle más corazón como ponemos los ultras de Gijón
Lo damos todo por defender esta camiseta 
Échale huevos ponle mas corazón porque este año hay que salir campeón 
Vamos Sporting no le falles a toda tu gente


98. Odiamos a muerte al Real Oviedo,
Siempre rojiblanco, yo te quiero,
Te machacó el filial, no lo puedo olvidar
No lo pueden soportar, en la puta capital


99. Vamos Gijón,
Sangre, sudor, 
Lucha, pelea
Que ya te animo yo. Lololololo....
 
100. (avanti ragazzi) 
Se oye rugir una grada
Que luce siempre rojiblanca
Seguro que es el Molinón
Vibrando por el campeón
Se escuchan tambores y palmas
Se oye a la grada animar
Se ven levantar las bufandas
Banderas al viento ondear
Por eso tú no tengas miedo
Jamás te podre abandonar
Real Sporting te quiero
Tus ultras no te fallarán Lololololo...
 
101. El Symmachiarii, hijo de puta
Su puta madre por el culo lo disfruta,
Por eso es, siempre lo fué
El grupo que siempre echa a correr lolololo
 
102. Ya estamos todo aquí, lorololo
Sporting contigo sufrir, lorololo
Conmigo puedes contar, lorololo
Yo siempre te voy a alentar, lorololo
 
103.Si vas perdiendo,
Yo más te aliento,
Un sentimiento,
No trates de entenderlo,
 
Si vas perdiendo,
Ponle más huevos,
Este partido,
Tenemos que vencerlo.
 
104. Si me das a elegir,
Entre tú y la riqueza,
Con esa grandeza,
Que lleva consigo
Ay Gijón,
Me quedo contigo 
 
105. Lolololololo eeeehhhhh
El fondo suuur, hoy va a morir por tiiiiii,  lolololo....
 
106. Real Sporting te quiero,
siempre te animaré,
el alma yo me dejo,
cuando te vengo a ver.
No importa lo que pase,
contigo estaré,
en los buenos momentos,
en los malos también.
Tenía 4 años,
mi padre me llevo,
a ver al Real Sporting,
a ver al campeón.
El día que yo muera,
quiero ver mi cajón,
pintado de rojo y blanco,
como mi corazón. 
 
107. Ale, ale... Ale, aleee no te abandonaré,
tu fondo sigue en pie, 
yo te levantaré, nos van a ver volver..

108. Una gitana hermosa tiró las caras
dijo que el Real Sporting iba ser campeón
que si seguía a tu lado yo infartaba,
que me iba a dar un chungo en el corazón...
Me lo dijo una gitana,
me lo dijo con fervor,
o tu dejas al Sporting,
o te vas para el cajón.
Me lo dijo una gitana
yo no le quise creer,
yo lo único que quiero,
es con el Sporting ascender. 
 
109. Otro año, defendiendo el rojiblanco,
paseando por lo campos,
el orgullo de Gijón.
Real Sporting,
yo te sigo a todos lados,
yo no puedo separarme
del equipo de mi amor lolololo...
 
110. Te conozco desde niño, lalalala
desde entonces yo te sigo, lalalala
aunque ganes, aunque pierdas yo te voy animar,
te juré amor eterno no te voy a dejar.

111. Esta es la hinchada de Gijón,
la que anima al campeón,
la que siempre está a tu lado,
la que nunca te fallo,
no importa el resultado,
ni lo que vaya a pasar,
esta grada esta de fiesta,
ponle huevos y a triunfar,
yo lo que quiero, es el ascenso,
honrarte forma parte de este sentimiento,
y si tu caes yo te levanto,
los gijonudos siempre estaremos luchando.
 
112. Hace ya unos cuántos años,
que yo vengo a este estadio,
me enseñaron a quererte
y estar siempre a tu lado.
Somos los gijonudos,
los que nunca fallamos,
tienes que echarle más huevos,
a primera que nos vamos
 
 


"LA VIELLA" ULTRA BOYS - LOGO HISTÓRICO

PEDIMOS PERDÓN POR CUALQUIER FALLO QUE TENGA ALGÚN CÁNTICO